El nuevo router de ZTE es compatible con los estándares de redes inalámbricas Wi-Fi 4,5 y 6

El nuevo router de ZTE ofrece una conexión USB 3.0 para permitir transmitir datos desde el USB.

Sale al mercado el nuevo router de ZTE Corporation, diseñado para ofrecer una conexión por fibra óptica ultrarrápida tanto a los hogares como a las oficinas. En concreto se trata del enrutador  ZXHN F2867S capaz de soportar la tecnología AX 6000 y múltiples estándares inalámbricos.

El nuevo router de ZTE ofrece una conexión USB 3.0 para permitir transmitir datos desde el USB.

Este nuevo modelo trabaja en doble banda dual de 2,4 GHz y 5 GHz, con el estándar 802.11ax (Wi-Fi 6). El ZXHN F2867S también es compatible con los estándares 802.11n (Wi-Fi 4) y con el 802.11ac (Wi-Fi 5), facilitando las necesidades de diversos dispositivos inteligentes que funcionan con estos estándares.

Incorpora la interfaz XGS-PON que garantiza que el acceso a la conexión sea ultrarrápida para disminuir los tiempos de espera. Junto a esta interfaz, la compañía ha dotado al router ZXHN F2867S de las tecnologías AX6000 Wi-Fi, 4×4 MIMO@2.4GHz y 4×4 MIMO a 5GHz DBDC, se consigue obtener una velocidad de transmisión de la señal inalámbrica de hasta 6 Gbps.

Otras opciones de compartir datos a altas velocidades

ZTE ha optado por incluir otro tipo de conexiones que ofrecen más funcionalidades a su enrutador, como es la interfaz USB 3.0. La versión USB 3.0 tiene una velocidad de transmisión diez veces superior a la que proporciona su antecesor, el puerto USB 2.0.

Los usuarios tendrán la opción de poder transmitir archivos a través de un dispositivo de almacenamiento USB. Además, los administradores del sistema tienen la posibilidad de recibir un acceso de respaldo de LTE conectando un dongle LTE para que los dispositivos que no tengan Wi-Fi puedan acceder a Internet.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil