La gama de Switch PoE de Allnet ofrece control total sobre los puertos con los servicios en la web

La versión más potente de Allnet incorpora 48 puertos PoE, permite la gestión web y controla el consumo de energía de cada puerto.

En las construcciones ya existentes está aumentando el uso de los cables Power over Ethernet (PoE) para llevar a cualquier parte del edificio electricidad y conexión a Internet sin necesidad de realizar nuevas instalaciones. La compañía Allnet presenta su gama de Switch PoE para centralizar y gestionar todas estas conexiones.

La versión más potente de Allnet incorpora 48 puertos PoE, permite la gestión web y controla el consumo de energía de cada puerto.

La serie Switch PoE incorpora 16, 24 y 48 conectores PoE. Están diseñados para soportar el estándar IEEE 802.3af con 15.4W en cada uno de sus puertos, y algunos de los modelos también admiten el estándar IEEE 802.3at con hasta 30W en cada puerto.

Una de sus versiones más potentes, Allnet all-SG8950PM Switch 48x Gigabit HPoE cuenta con dos ranuras de expansión Gigabit SFP+ 10G y 48 entradas de 10/100/1000Mbit, sumando un total de 50 puertos. Permite el montaje en rack en 19 pulgadas por si las exigencias de las instalaciones requieren más conexiones PoE, aunque por cada dispositivo ofrece un máximo de consumo de energía de 400W para todos los puertos PoE.

Más características del Allnet all-SG8950PM

Allnet ha diseñado esta solución para que pueda gestionarse a través de la web y facilitar a los administradores de red solucionar posibles incidencias o configurar nuevos dispositivos. Con el fin de garantizar la seguridad, para acceder al sistema cada persona tiene un usuario con privilegios que abarcan hasta los 15 niveles.

Incorpora una administración de energía que permite habilitar, deshabilitar o ajustar el nivel de energía del puerto PoE, configurar la prioridad del puerto, así como la protección del puerto ante las posibles sobrecargas.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil