La compañía Zyxel presenta sus nuevos productos para mejorar los puntos de acceso a Internet

La nueva gama de Zyxel se complementa con servicios en la nube y con dos nuevos puntos de acceso para la conexión inalámbrica.

Las empresas están en la búsqueda constante de soluciones que puedan mejorar el tráfico de datos y la conexión a Internet en todos sus dispositivos e instalaciones. Con una gama compuesta de 28 aparatos y soluciones, Zyxel añade a su catálogo dos nuevos productos: Nebula Cloud Networking y NebulaFlex Pro.

La nueva gama de Zyxel se complementa con servicios en la nube y con dos nuevos puntos de acceso para la conexión inalámbrica.

En cuanto a Nebula Cloud Networking está desarrollada para servicios gestionados (MSP) y pymes. Ofrece una gestión basada en los servicios en la nube para permitir a los gestores controlar todos los parámetros de los diferentes negocios. Al estar en la nube, se puede obtener la información en cualquier lugar y momento, ya sea a través de una tablet, smartphone u ordenador.

Nebula Cloud Networking permite visionar los datos en tiempo real, por lo que la información será actualizada para poder resolver cualquier incidencia. Desde la pantalla, se accederá a un panel central virtual donde se representarán todos los dispositivos conectados a la red, el número de clientes que están conectados, el consumo energético que demanda la conexión PoE, hasta el envío de notificaciones al usuario para dar a conocer el estado del dispositivo si ocurre algún error.

Familia Nebula: mayor conectividad a las redes inalámbricas

Zyxel proporciona dos tipos de accesos a las redes inalámbricas NebulaFlex Pro: WAC6303-DS y NWA5123-AC HD. Los usuarios dispondrán de tres modos de administración diferentes: independiente, administrada por el controlador y administrada por la nube de Nebula.

Los puntos de acceso NebulaFlex Pro son compatibles con el estándar 802.11ac wave 2, mientras que el modelo WAC6303-DS integra una antena inteligente que ayuda a eliminar las interferencias Wi-Fi en los entornos saturados.

Por su parte, la última incorporación a la serie de gateways Nebula, el NSG300, cuenta con más potencia y capacidad para ejecutar las funciones avanzadas del Nebula Pro Pack y el servicio de seguridad de Nebula.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil