El botón inalámbrico Fritz Dect 400 controla los aparatos de los hogares inteligentes

El botón inalámbrico Fritz Dect 400 controla todos los dispositivos inteligentes de Fritz, de una manera inalámbrica.

Controlar diferentes sistemas desde un solo dispositivo, sin contar con el móvil o un asistente de voz, es posible gracias al botón inteligente Fritz Dect 400 de AVM. Una solución que pertenece a la gama de Smart Home y que puede controlar cualquier aparato IoT de Fritz.

El botón inalámbrico Fritz Dect 400 controla todos los dispositivos inteligentes de Fritz, de una manera inalámbrica.

Fritz Dect 400 es un pulsador inalámbrico, que posee un tamaño compacto con unas dimensiones de 52 x 52 x 24 mm, que le hace ideal para poder instalarlo en cualquier pared de la vivienda o simplemente posarlo en cualquier mueble. Incorpora una luz Led que parpadea para informar de que se presionó el botón.

Se puede utilizar con los enchufes inteligentes de la marca, concretamente con Fritz Dect 200 y Fritz Dec 210. Una de las opciones que ofrece el botón es controlar y cambiar los enchufes inteligentes de manera individual o en cascada.

Conexión sencilla a los modelos de Fritz

A través de una estación base Dect, el dispositivo puede conectarse a todos los modelos Fritz Box, gracias al estándar de comunicación inalámbrica Dect Ule. Con la interfaz de Fritz Box, el usuario puede configurar y gestionar la asignación de los enchufes inteligentes con el botón Dect 400. Los clientes solo tendrán que tocar el pulsador para activar o desactivar las luces, la máquina del café, impresoras o cualquier otro dispositivo IoT.

Asimismo, con Dect 400 se puede gestionar el sistema Smart Home y configurarlo con la aplicación MyFritz.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil