La tecnología inalámbrica Aranet de Vitrea genera una red mesh para la intercomunicación con los interruptores

La actuación conjunta de Aranet y VTouch Pro genera un sistema de automatización inteligentes con posibilidad de controlarlo con comandos de voz o por el smartphone.

En febrero tendrá lugar el Integrated Systems Europe (ISE) 2019, que se celebrará en Ámsterdam, evento al que asistirá la empresa de soluciones de automatización de hogares inteligentes. La compañía aprovechará la oportunidad para presentar su nuevo sistema de automatización VTouch Pro, con la integración de la tecnología inalámbrica Aranet de Vitrea.

La actuación conjunta de Aranet y VTouch Pro genera un sistema de automatización inteligente con posibilidad de controlarlo con comandos de voz o por el smartphone.

El dispositivo VTouch Pro es un interruptor de cristal táctil que sustituye a los tradicionales interruptores. Puede accionar las luces, las persianas, armar o desarmar los sistemas de seguridad o controlar la climatización de la vivienda.

Junto al interruptor, se puede incorporar Aranet, la tecnología inalámbrica de Vitrea que transforma a VTouch Pro en inteligente. Aranet crea una telaraña virtual entre los pulsadores, gracias a la tecnología RF mesh. Aranet se conecta a cada uno de los pulsadores para que se puedan comunicar entre ellos, y agiliza la velocidad del envío de la señal, aunque también ofrece la posibilidad de gestionar el sistema a través de los comandos de voz.

La conexión inalámbrica ofrece al usuario una serie de ventajas, entre las que destaca la creación de escenas donde varios dispositivos deben interactuar para generar un espacio personalizado en cada una de las estancias o en determinados momentos. E incluso, pueden gestionar la iluminación de los exteriores de la vivienda.

Control remoto de VTouch Pro

La compañía también ha desarrollado una aplicación para instalarla en cualquier teléfono móvil o tablet. La aplicación ControlPro permite un control 24/7 de todo el sistema automatizado del domicilio. Los miembros de la vivienda pueden encender los escenarios, programar los dispositivos para su activación o desconexión.

Asimismo, VTouch Pro y Aranet pueden instalarse en oficinas, hoteles o restaurantes para gestionar la automatización de los edificios, con programaciones de escenarios o rangos horarios. Estas soluciones facilitarán las tareas de los administrativos del sistema.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil