La solución O2O de Argrace permite un sistema abierto en el hogar inteligente

Los acuerdos de colaboración de las diferente tecnologías y protocolos hacen posible el hogar inteligente abierto de Argrace.

Tras la celebración del CES 2019, ha quedado patente que una de las tendencias de este año es aumentar el uso de la Inteligencia Artificial para ofrecer nuevas posibilidades a los consumidores. La empresa china Argrace ha presentado en Las Vegas su sistema inteligente O2O, el cual se ha desarrollado por IA, cloud computing, entre otras tecnologías.

Los acuerdos de colaboración de las diferente tecnologías y protocolos hacen posible el hogar inteligente abierto de Argrace.

Este sistema está enfocado para los productos del hogar inteligente y se ha diseñado para ser compatible con todos los productos o protocolos actuales. De esta forma, la compañía ofrece una variedad de soluciones integrales para elaborar una casa inteligente IoT. Dentro de las funcionalidades de O2O, el cliente puede conseguir una amplia gama de servicios como seguridad, ahorro de energía e iluminación, así como otros servicios extendidos y personalizados, según las necesidades de cada persona. Asimismo, la protección de los niños, la administración de atención médica, el cuidado de mascotas y la administración de comunidades residenciales son otras opciones dentro del catálogo de la casa inteligente de Argrace.

En cuanto a la solución O2O, gracias al Big Data, la automatización del hogar se basa en la generación de perfiles basados en los hábitos de los usuarios, permitiendo anticiparse o recomendar los productos de aquellos dispositivos inteligentes del hogar que necesitan un mantenimiento, entre otras funcionalidades. Con la consola Argrace, y desde los smartphones y tablets, los usuarios tienen la opción de monitorear y controlar varios dispositivos conectados.

Versatilidad dentro del hogar inteligente

Argrace tiene como objetivo intentar impulsar una comunidad inteligente en la que los desarrolladores puedan generar soluciones inteligentes a través de las tecnologías de Inteligencia Artificial e IoT. Para conseguirlo, la compañía ha firmado acuerdos de conexión con diferentes jugadores de la industria como son Zigbee, Bluetooth, Moodbus, NB-IoT, entre otros.

Esta unión permite que exista un sistema completamente abierto en el que aparatos de múltiples marcas y protocolos diversos de Internet interactúan conjuntamente para ofrecer una mayor versatilidad al hogar inteligente y ofrecer funcionalidades mejoradas para cubrir las nuevas necesidades a los usuarios.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil