Memorizar la regulación de la luminosidad de las salas es posible con los nanomódulos Tyxia de Delta Dore

Los nanomódulos Tyxia no requieren obras para su instalación y permite complementarse con otros dispositivos de Delta Dore.

Llegan al mercado de la iluminación los nanomódulos regulables Tyxia de Delta Dore. La compañía ofrece dos versiones: Tyxia 5640 y Tyxia 5650, ambas pueden instalarse en los equipos existentes, justo detrás del interruptor sin necesidad de realizar obras.

Los nanomódulos Tyxia no requieren obras para su instalación y permiten complementarse con otros dispositivos de Delta Dore.

El conector dispone de dos modos de funcionamiento: el modo 1, seleccionado por defecto, ofrece memorización de un nivel de variación intermedio; por su parte, el modo 2 carece de esta memorización. Asimismo, permite al usuario encender y apagar las iluminaciones de las estancias de manera progresiva, favoreciendo a la creación de ambientes lumínicos en función de las necesidades de cada persona. Con una simple pulsación sobre el interruptor, la solución encenderá la iluminación de la sala con el último nivel de regulación que se hubiera usado.

Los nanomódulos Tyxia son de bajo consumo, garantizando el ahorro energético, y son aptos para seguir funcionando entre temperaturas de -10 grados hasta 40 grados. Posee un alcance de radio de hasta 300 metros en campo libre y no requiere de aparatos complementarios para que rinda.

Dispositivos compatibles para mejorar las funcionalidades

Tyxia es compatible con la pasarela domótica Tydom 1.0 que ofrece hasta 32 receptores para las luces, aparte de los 32 receptores de calefacción a parir de 8 zonas, 32 vías de persianas monitorizadas y estores, y 16 escenarios.

También se puede conectar con el interruptor de control de iluminación Tyxia 2310, que ofrece al usuario un interruptor 3 en 1: puede usarse como control de 1 o 2 vías de iluminación o automatismos en marcha/paro; como control de 2 vías de escenas, marcha/paro para los receptores de iluminación o marcha/paro y regulación para los receptores de regulación de iluminación; y como control de 1 vía de regulación de iluminación.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil