Gira Ibérica mejora la eficiencia energética con su dispositivo inteligente de control de persianas e iluminación

Gira System 3000 incorpora Bluetooth para poder gestionar y configurar el sistema de manera remota.

El control de la luz que incide en las viviendas es importante para poder obtener una buena gestión de la climatización, al tiempo que se ahorra el consumo de energía. Gira Ibérica ha incorporado en su portfolio un reloj temporizador Display para controlar y gestionar las persianas y luces inteligentes.

Gira System 3000 incorpora Bluetooth para poder gestionar y configurar el sistema de manera remota.

El sistema de reloj de persianas y temporizador Gira System 3000 es un dispositivo empotrado que permite controlar y gestionar la apertura y cierre de las persianas, así como la cantidad de luz natural que entra en la vivienda. El sistema también permite gestionar las luces del domicilio.

Gira Ibérica ha incorporado en su dispositivo la tecnología Bluetooth que permite conectar el interruptor con el teléfono móvil o tablet del usuario para gestionar, administrar y configurar de manera remota todos los Gira System 3000 instalados. Los propietarios de la vivienda podrán programar diferentes horas para que se activen las persianas o la luminaria.

Control individual de los dispositivos inteligentes

Asimismo, la aplicación permite denominar a cada uno de los aparatos conectados para diferenciarlos, y generar ajustes de manera independiente para programarlos, como configurar durante los siete días de la semana, incluido diferenciando entre semana y fin de semana, los bloques de horas con la acción correspondiente. Los usuarios podrán ajustar la posición de la persiana mediante las teclas de control o slider que le aparecen en su pantalla. En cuanto a la iluminación, permite regular la intensidad o el encendido y apagado en función de la luz solar o las necesidades de cada persona.

El display instalado en la pared es completamente táctil, lo que facilita su control. Incluye una pantalla donde el usuario puede visualizar qué acción se va a realizar y en qué hora, si el temporizador está activado y en qué días de la semana se ejecutará la acción. Además, se puede programar para que cuando se ponga u oculte el sol ambos sistemas se accionen de manera automática.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil