Los nuevos interruptores de Gira Ibérica incorporan el estándar KNX para ofrecer más de 300 funcionalidades

Los interruptores de Gira Ibérica utilizan el estándar KNX para controlar los dispositivos inteligentes de las viviendas domotizadas.

Gira Ibérica ha lanzado sus nuevos interruptores inteligentes para ofrecer diversas soluciones a los usuarios en sus hogares domotizados. En esta ocasión, se trata de su interruptor Gira E2, que permite al usuario configurarlo y adaptarlo a sus necesidades.

Los interruptores de Gira Ibérica utilizan el estándar KNX para controlar los dispositivos inteligentes de las viviendas domotizadas.

El interruptor inteligente Gira E2 utiliza la plataforma System 55 que garantiza más de 300 funcionalidades dentro de los edificios inteligentes. Gira Ibérica proporciona una amplia gama de posibilidades con sus interruptores como por ejemplo la posibilidad de convertirlos en un detector de movimiento para activar la iluminación Led de la vivienda al detectar a la persona, puede utilizarse para el control de persianas inteligentes o, incluso, como control de accesos con sistema biométrico, entre otras funcionalidades.

La compañía ofrece al usuario la posibilidad de instalar más de un interruptor gracias a los marcos múltiples y mecanismos empotrados que van desde un mecanismo hasta cinco pulsadores, cada uno de ellos con una funcionalidad diferente.

Protocolos incorporados en Gira

Para ofrecer una conectividad universal con todos los dispositivos inteligentes de la vivienda, Gira Ibérica ha optado por implementar en sus sistemas el protocolo estándar KNX. El estándar KNX ofrece a los productos de Gira dos posibilidades de conexión. Por un lado, si el domicilio es de nueva construcción, se llevará a cabo la instalación por cable, sustituyendo los interruptores convencionales.

Además, si no se quiere llevar a cabo una obra, permite ampliar o incorporar nuevos dispositivos inteligentes a través de Gira KNX RF. Este estándar de KNX utiliza la radio frecuencia para establecer conexión inalámbrica con los aparatos. Esta tecnología es compatible tanto con los mandos a distancia como los sensores táctiles para poder gestionar y controlar los sistemas que ofrece Gira Ibérica.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil