El centro inteligente de Geze incorpora una interfaz abierta para los estándares de automatización de edificios

Geze UK ha lanzado una solución que permite a los usuarios poder controlar los sistemas de puertas, ventanas y seguridad a través de su centro inteligente Geze Cockpit. El objetivo de la compañía es facilitar la gestión de estos sistemas a los administradores, al tiempo que se amplían las opciones de crear la próxima generación de edificios inteligentes.

Geze Cockpit permite incorporar diferentes estándares, como Bacnet, para automatizar los sistemas de ventilación o de seguridad.

Geze Cockpit incorpora un sistema abierto de interfaces de usuario para conseguir la máxima compatibilidad con diversos dispositivos inteligentes. Como es el caso de la integración estándar BACnet abierta, que permite administrar de forma remota los sistemas desde un ordenador, tablet o smartphone, proporcionando al usuario una flexibilidad para gestionar el edificio a través de una interfaz IO 420.

El centro de control inteligente de Geze permite monitorear las temperaturas internas y externas, así como la administración de la concentración de CO2 en las diferentes salas. En función de los datos recopilados, el sistema realiza una apertura automática de las salidas de aire para disipar el aire viciado, al tiempo que permite la entrada de aire fresco en el edificio, mejorando las condiciones para los usuarios.

Dentro del sistema de ventilación, la compañía ha configurado un programa nocturno para reducir las temperaturas internas y mejorar la calidad del clima para los trabajadores que se incorporan por la mañana.

Seguridad en el edificio inteligente

La seguridad en los edificios es fundamental, por esta razón, Geze Cockpit está preparado para momentos de peligro como una situación de incendio. En caso de que el sistema detecte un posible incendio, se activa un protocolo de emergencia en el que libera, de manera automática, las rutas de escape, ejecuta la apertura de puertas y salidas de emergencia para facilitar la evacuación de todo el personal en el edificio.

La solución de incendio puede instalarse de manera independiente o, bien, integrarse en un sistema de gestión de edificios (BMS).

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil