TP-Link lanza al mercado su router triple banda AX11000 con control remoto

El router AX11000 de TP-Link es compatible con el asistente de voz Alexa.

TP-Link ha anunciado la incorporación a su portfolio de su nuevo router Archer AX11000, un enrutador compatible con el estándar 802.11ax (WiFi6), para garantizar una máxima velocidad en las conexiones como en las retransmisiones 4k/8k.

El router AX11000 de TP-Link es compatible con el asistente de voz Alexa.

El router Archer AX11000 puede trabajar en triple banda de hasta 10756 Mbps, que se reparte en una banda de 2,4 GHz a una velocidad de hasta 1148 Mbps y dos bandas de 5 GHz que ofrecen una velocidad de hasta 4804 Mbps. Para eliminar la latencia y posibles interferencias, incluye las tecnologías OFDMA y Gaming Accelerator.

Su CPU acoge cuatro núcleos de 1,8 GHz con tres procesadores Wi-Fi, que se complementa con una memoria RAM de 1GB y una memoria flash de 512 MB. Además, lleva instaladas ocho antenas externas aseguran que la señal inalámbrica se distribuya por todo el edificio mientras que las tecnologías de formación de haz y Rangeboost concentran la señal inalámbrica directamente en sus dispositivos en lugar de extender la señal al azar.

En cuanto a sus conexiones, incorporan un puerto WAN de 2,5 Gbps y hasta ocho puertos LAN Gigabit manteniendo un acceso a Internet de alta velocidad, incluso en las conexiones por cable. Asimismo, posee una conexión USB-C 3.0 y otro USB-A 3.0 que garantizan la transferencia de datos al máximo rendimiento. También es compatible con otras características populares, como la Agregación de enlaces, Equidad de tiempo de uso, Smart Connect (Dirección de banda), DFS, Servidor VPN y modo de operación múltiple para garantizar una excelente experiencia WiFi.

Gestión y administración de manera remota

Los usuarios pueden configurar su router Archer AX11000 a través de la aplicación Tether de TP-Link, gracias a la conexión por Bluetooth. Asimismo, es compatible con el asistente de voz de Alexa e IFTTT, facilitando la integración en la red nuevos dispositivos. Con los comandos de voz, los usuarios tiene la opción de priorizar los dispositivos y las actividades que estén conectadas al router, incluso activar y desactivar la red Wi-Fi de invitados, entre otras configuraciones.

Para garantizar la seguridad de la red doméstica, TP-Link ha implementado HomeCare TM, una protección antivirus para proteger a todos los dispositivos de la red de la delincuencia. Además, ofrece al administrador de la red activar los controles parentales para limitar el tiempo de uso de Internet o bloquear contenido a los menores.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil