El nuevo router de TP-Link es compatible con el asistente de voz Alexa de Amazon para su gestión

El enrutador Archer AX6000 incorpora ocho antenas que reparten la señal controlada por todo el hogar.

TP-Link ha anunciado la incorporación a su portfolio de su nuevo router Archer AX6000, un enrutador compatible con el estándar 802.11ax (WiFi6), para garantizar una máxima velocidad tanto en las conexiones como en las retransmisiones 4k/8k.

El enrutador Archer AX6000 incorpora ocho antenas que reparten la señal controlada por todo el hogar.

El router Archer AX6000 incluye cuatro núcleos de 1,8 GHz con dos co-procesadores de Wi-Fi y 1 GB de memoria RAM. Esta combinación permite que el enrutador de TP-Link pueda soportar unas velocidades de hasta los 1148 Mbps en la banda de 2,4 GHz y hasta 4804 Mbps en la banda de 5 GHz. Sus ocho antenas externas aseguran que la señal inalámbrica se distribuya por todo el edificio mientras que las tecnologías de formación de haz y Rangeboost concentran la señal inalámbrica directamente en sus dispositivos en lugar de extender la señal al azar.

En cuanto a sus conexiones, incorporan un puerto WAN de 2,5 Gbps y hasta ocho puertos LAN Gigabit manteniendo un acceso a Internet de alta velocidad, incluso en las conexiones por cable. Asimismo, posee una conexión USB-C 3.0 y otro USB-A 3.0 que garantizan la transferencia de datos al máximo rendimiento. También es compatible con otras características populares, como la Agregación de enlaces, Equidad de tiempo de uso, Smart Connect (Dirección de banda), DFS, Servidor VPN y modo de operación múltiple para garantizar una excelente experiencia WiFi.

Gestión y administración de manera remota

Los usuarios pueden configurar su router Archer AX6000 a través de la aplicación Tether de TP-Link, gracias a la conexión por Bluetooth. Asimismo, es compatible con el asistente de voz de Alexa e IFTTT, facilitando la integración en la red de nuevos dispositivos. Con los comandos de voz, los usuarios tienen la opción de priorizar los dispositivos y las actividades que estén conectadas al router, incluso activar y desactivar la red Wi-Fi de invitados, entre otras configuraciones.

Para garantizar la seguridad de la red doméstica, TP-Link ha implementado HomeCare TM, una protección antivirus para proteger a todos los dispositivos de la red de la delincuencia. Además, ofrece al administrador de la red activar los controles parentales para limitar el tiempo de uso de Internet o bloquear contenido a los menores.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil