El router y el satélite Orbi AC3000 son capaces de operar en tres bandas de manera simultánea

Para espacios amplios como viviendas u oficinas donde la cobertura Wi-Fi puede ser débil debido a la distancia que hay entre el router y el dispositivo, Orbi lanza una solución para amplificar la señal con su Orbi Wi-Fi Router/ Satélite AC3000.

El router/satélite de Orbi es compatible con el asistente de voz de Amazon y Alexa.

Esta solución se compone de un router tribanda que es capaz de operar simultáneamente en diferentes radios. La primera banda soporta el estándar IEEE 802.11b/g/n 2.4GHz–256QAM, mientras que la segunda banda soporta 802.11a/n/ac 5GHz–256QAM y la tercera 802.11a/n/ac 5GHz–256QAM. En cuanto a la conectividad por puertos, la compañía ha integrado cuatro puertos Ethernet que proporcionan una velocidad de 10/100/1000Mbps, un puerto WAN y tres LAN, así como un puerto USB 2.0.

Asimismo, el router Orbi incorpora una memoria flash de 4GB y una memoria RAM de 512 MB. El usuario puede gestionar y configurar en todo momento, de manera remota, el router y los dispositivos conectados a él. La aplicación de Orbi es compatible con los sistemas operativos Android e iOS y puede instalarse en un smartphone o una tablet.

Orbi Satélite

Por su parte el Orbi Satélite funciona como un mesh, que garantiza la señal wireless en cualquier punto de la casa, de un tamaño de hasta unos 400 metros cuadrados. Al igual que el router es tribanda y puede trabajar en las mismas frecuencias que el anterior, de manera simultánea. Ambos dispositivos incorporan 6 antenas internas de gran potencia con amplificadores de alta potencia.

Por su parte, tiene integrado cuatro puertos Ethernet LAN que ofrecen una velocidad de datos de 10/100/1000Mbps, así como un puerto USB 2.0.

Seguridad de Orbi

Para garantizar la seguridad dentro de la red Wi-Fi de casa, este router y satélite proporciona una red para invitados fácil de gestionar y configurar. Los usuarios que tengan hijos pueden activar Circle with Disney, un control parental que los administradores de la red pueden configurar y decidir el contenido que pueden ver los menores, así como el tiempo de uso de los dispositivos a la red.

Para complementar este router y satélite, Orbi ha optado por incluir los asistentes de voz de Alexa de Amazon y Google Assistant para que su control sea más cómodo.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil