Walter monitoriza en tiempo real la calidad del aire de las viviendas y oficinas inteligentes

El sensor de calidad de Walter analiza la calidad del aire en las diferentes estancias de las oficinas y viviendas.

La calidad del aire dentro de los edificios es muy importante para la salud de las personas. Aldes ha desarrollado Walter, un dispositivo que analiza la calidad del aire en las estancias a través de diferentes sensores que ayudan a sus soluciones de purificación de aire InspirAIR Home o DeeFly Cube a ser más efectivos.

El sensor de calidad de Walter analiza la calidad del aire en las diferentes estancias de las oficinas y viviendas.

Walter se apoya en cuatro sensores que analizan diferentes parámetros. El sensor de CO2 se encarga de analizar la concentración de carbono en el aire y alerta cuando el umbral sobrepasa los límites permitidos. Los sensores COV analizan la presencia de Compuestos Orgánicos Volátiles, sustancias gaseosas provenientes de origen natural o humano. Para calcular la humedad de la vivienda se apoya en los sensores de H2O y para las partículas finas en suspensión recaba la información con los sensores PM 2.5.

Interfaz y control de Walter

Walter es un dispositivo pequeño que puede instalarse en cualquier estancia de la vivienda u oficina. A través de su pantalla táctil, el usuario puede tener un control completo sobre toda la información recogida por los diferentes sensores y conocer en tiempo real la calidad del aire del edificio.

Aldes ha incorporado en Walter los umbrales de contaminantes establecidos por la OMS y la Unión Europea para valorar con más exactitud la calidad del aire de las viviendas y oficinas. Además, la compañía facilita a sus usuarios la monitorización de la calidad del aire desde la aplicación AldesConnect, que puede instalarse con los smartphones o tablet. Desde un acceso remoto, la persona puede acceder al registro de históricos de las mediciones y el estado de la calidad a tiempo real. Por su parte, la aplicación ofrece recomendaciones en función del contaminante que más predomina.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil