Mago, los dispositivos inteligentes controlados por Bluetooth de Cherubini

Cherubini Group, empresa especializada en las soluciones motorizadas de la protección solar y de soluciones en el ámbito de hogares inteligentes, ha aprovechado su presencia en Veteco para dar a conocer su sistema domótico Bluetooth, Mago.

Los dispositivos por Bluetooth Mago de Cherubini funcionan como repetidor de la señal para garantizar su funcionamiento.

Mago está compuesto por cinco dispositivos interconectados para mejorar la funcionalidad de las viviendas inteligentes, ya sean de nueva construcción como las ya habitadas. A través de la tecnología Bluetooth, Mago permite al usuario controlar las persianas, toldos, electrodomésticos y todos aquellos dispositivos inteligentes que se encuentren en el domicilio.

Una de las ventajas que ofrece Mago de Cherubini es la posibilidad de incorporar múltiples dispositivos sin preocuparse por si cada uno de los aparatos detecta correctamente la señal, ya que cada uno de los dispositivos hace la función de repetidor de la señal. De esta manera, no existe un límite de dispositivos conectados y, por lo tanto, se puede adaptar a las necesidades de los usuarios.

Gestión remota

Los clientes podrán disfrutar de la gestión y configuración personalizada a través de la aplicación Mago. Desde esta aplicación se puede configurar cada uno de los dispositivos conectados, al tiempo que se manda indicaciones al sistema y personalizar la casa según las necesidades de cada persona para generar un ambiente ideal. La aplicación Mago es compatible con los sistemas operativos Android e iOS y puede instalarse en cualquier dispositivo smartphone o tablet.

Los profesionales que acudieron al Salón Internacional de Veteco, pudieron acceder al Box de Cherubini, un espacio habilitado para escuchar los consejos de los expertos, quienes hablaron de cómo sustituir un pulsador tradicional por otro Bluetooth o sobre el aislamiento y los sistemas eficientes de fijación del motor al testero.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil