Ledvance presentará su nueva gama Smart+ el próximo noviembre en Matelec

Ledvance presenta sus nueva familia de luces Smart +.

Ledvance, empresa de iluminación, ha anunciado que presentará el próximo 13 al 16 de noviembre sus nuevos productos de iluminación en Matelec. Su nueva gama de productos cubre las necesidades de todos los sectores.

Ledvance presenta sus nueva familia de luces Smart +.

Dentro de su nueva línea de productos se encuentran los Smart+, que proporcionan un control de la luminaria del edificio a través de los comandos de voz con el asistente Apple HomeKit. Asimismo, la compañía ha incorporado en sus productos las soluciones ZigBee que funcionan con los dispositivos Echo de Amazon o con los productos de Smarthings de Samsung.

Dentro de la gama Smart+ destacan las nuevas bombillas regulables de filamento, compatibles con Apple HomeKit. Junto a estas bombillas, se suma las Tira Led Smart+ HomeKit, que poseen flexibilidad para adaptarlas en cualquier lugar y ofrecen una gama multicolor, que le hace ideal para decoraciones exteriores. Esta tira de Led se controla con el Bluetooth, por medio del control manual o a través de los comandos de voz de Siri.

Más colección Smart +

Para completar la oferta de iluminación, Ledvance ha desarrollado para exteriores las gamas Outdoor Lantern y Outdoor Lantern Modern Wall que garantizan una iluminación decorativa de jardín que, al igual que las anteriores, se pueden controlar por comando de voz o a través de la aplicación de la compañía.

Además, el enchufe inteligente Outdoor Plug de Ledvance permite controlar diferentes dispositivos con comandos de voz y con el smartphone para obtener un hogar u oficina inteligente.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil