Las pantallas táctiles para videoconferencias InfinityBoard incluyen más prestaciones

Nec presenta una nueva gama de pantallas táctiles para multiconferencias.

NEC Display Solutions ha lanzado al mercado las nuevas versiones de su pantalla para videoconferencias InfinityBoard. En esta nueva gama la compañía ha querido ofrecer más funcionalidades para mejorar la experiencia de las videoconferencias y que la interactuación entre los participantes sea más intuitiva y natural.

Nec presenta una nueva gama de pantallas táctiles para multiconferencias.

InfinityBoard está disponibles en cuatro tamaños diferentes para adaptarse a los diversos espacios y oficinas destinadas a las videoconferencias. El tamaño más reducido es el de 55 pulgadas que está enfocada para salas reducidas o pequeños grupos mientras que las versiones de 65″, 75″ y 86″ están diseñadas para conferencias de grandes grupos.

Todas las versiones disponen de una pantalla táctil InGlass de alta definición. Para su manejo, el usuario puede interacturar con la pantalla utilizando el dedo o el lápiz táctil, así como borrar todo lo escrito con la palma de la mano. De tal manera, se puede realizar anotaciones en los documentos o importar y exportar información de forma intuitiva. Asimismo, las pantallas incorporan una barra de sonido, un micrófono integrado y una cámara de gran angular Huddly GO para generar documentos de manera conjunta.

Aplicaciones

NEC InfinityBoard ofrece a sus clientes una suscripción completa de un año a la aplicación Mosaic Hub que ofrece una presentación interactiva, una pizarra, llamadas de voz y video, la conexión inalámbrica desde dispositivos móviles, entre otras funcionalidades.

Además, incorpora un OPS slot-in PC para garantizar un acceso perfecto a MSOffice Suite con MS Windows 10 Professional, al tiempo que ofrece una plataforma abierta para instalar diferentes software.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil