Legrand ofrece una solución a las oficinas con problemas de acceso a la corriente eléctrica

Legrand ofrece una solución de columnas para oficinas, hoteles y colegios para personalizar los accesos a la corriente eléctrica.

Cada vez se disponen de más dispositivos electrónicos que necesitan la corriente eléctrica para cargarse y surge el problema de la falta de enchufes de las oficinas, hoteles, aulas o en cualquier otro edificio. Legrand ha lanzado una nueva gama de columnas para satisfacer las necesidades de los usuarios.

Legrand ofrece una solución de columnas para oficinas, hoteles y colegios para personalizar los accesos a la corriente eléctrica.

Estas columnas están disponibles en diferentes tamaños: por un lado, están las minicolumnas de 30 a 68 cm, diseñadas para ubicarlas debajo de una mesa; y, por otro lado, las columnas de 2.70 a 3.90 metros, específicas para las instalaciones que la energía se distribuye por el techo. Asimismo, pueden tener enchufes en una o dos caras y ofrece hasta cuatro puntos de trabajo en una misma columna.

Para ser más versátil, Legrand ha creado la versión móvil para proporcionar corriente eléctrica en cualquier espacio, y se adapta con facilidad al entorno por su reducido tamaño. Esta solución permite a los usuarios personalizar, según sus necesidades, las columnas con diferentes accesorios como bandejas, paneles de señalización o soportes de televisión para cubrir sus necesidades.

Instalación sin obras

Legrand quiere facilitar la instalación de sus columnas y minicolumnas en las oficinas, hoteles o colegios. Por ello, ha creado un modo de montaje basado en el clipaje directo que consiste en un sistema de girar y fijar, el cual consiste en un aro que gira y bloquea la posición de la columna. Para mayor seguridad, se puede fijar al techo de manera opcional.

Además, en estas columnas y minicolumnas pueden personalizarse el número de enchufes u otro tipo de conexiones que requieran los usuarios, gracias a la integración de los mecanismos Mosaic. Para integrarlo en el diseño y espacio de la sala, la compañía ha creado tres acabados diferentes: blanco, aluminio y negro.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil