EnGenius anuncia la apertura de una nueva sede en España para comercializar su gama de productos

EnGenius anuncia su llegada a España, al tiempo que presenta algunas de sus líneas de productos.

La empresa multinacional de desarrollo de soluciones de conectividad EnGenius ha anunciado que llegará a España como parte de su estrategia de expansión. Asimismo, aprovechó la oportunidad de dar a conocer diferentes productos que estarán en el mercado español dentro de poco.

EnGenius anuncia su llegada a España, al tiempo que presenta algunas de sus líneas de productos.

EnGenius forma parte de las empresas Senao Corporation y Chunghwa Telecom, y tras abrir diferentes oficinas en todo el mundo como en Estados Unidos, Canadá, Países Bajos, Dubai, Taiwan y Singapur, ahora le toca el turno a España. Con esta expansión la compañía pretende ofrecer soluciones a los distribuidores, empresas, hoteles, hospitales, al tiempo que se crea un puente para introducirse en Latinoamérica.

“España es un mercado maduro que cuenta con nuestra total confianza. Desde nuestra implantación en Europa teníamos claro que España es una país estratégico para el crecimiento de EnGenius no sólo en el sur de Europa, sino también como puente para nuestro desarrollo en Latinoamérica”, comenta Sherry Wei, Directora General Regional de EnGenius Networks Europe B.V.

Productos de EnGenius

EnGenius lleva a sus espaldas 30 años de experiencia dentro del sector de la conectividad y las comunicaciones. Muestra de ello son algunas de las líneas de productos que llegarán a España como un nuevo sistema Mesh Tri-Banda EMR5000 y los nuevos Puntos de Acceso en Turbo.

Los Puntos de Acceso en Turbo ofrecen a las empresas más exigentes un aumento de la potencia y de la gestión del tráfico inalámbrico, tanto en entornos interiores como exteriores. Asimismo, este dispositivo utiliza el estándar 802.11ac wave2, para mejorar el rendimiento y la flexibilidad de la transmisión de la señal al aparato. La compañía ha desarrollado una aplicación de gestión de redes llamada ezMaster que facilita al administrador de las redes gestionar y personalizar las funciones del programados para habilitar/deshabilitar los puntos de accesos, así como el control del ancho de banda.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil