Los dispositivos inteligentes de Sonos serán compatibles con el asistente de voz Alexa

Próximamente, Sonos One y Sonos Beam podrán controlarse por comandos de voz con Alexa.

Sonos ha comunicado que próximamente sus clientes de España e Italia podrán disfrutar de los beneficios que aporta Alexa Amazon en sus productos. Esta actualización gratuita permitirá a los usuarios controlar y gestionar los dispositivos inteligentes de la compañía.

Próximamente, Sonos One y Sonos Beam podrán controlarse por comandos de voz con Alexa.

Por el momento los dispositivos que se aprovecharán de esta actualización son Sonos One y Sonos Beam, los cuales a través de los comandos de voz podrán reproducir música de diferentes plataformas como Amazon Music, Spotify, Deezer y TuneIn. Asimismo, con Sonos One se podrá pausar, controlar el volumen, cambiar de canción o conocer el autor de la canción que está sonando; mientras que con Sonos Beam se aportará nuevas funcionalidades como el control del volumen o encender y apagar la televisión.

A parte, con Alexa los clientes podrán estar informados de las últimas noticias, del tiempo, controlar otros dispositivos inteligentes del hogar, entre otras funcionalidades. Los aparatos de Sonos serán compatibles con Amazon Echo o Echo Dot.

“Nuestro enfoque abierto, la obsesión con el diseño, la atención a la calidad de sonido sin compromiso y la entrega en crear un sistema que sea fácil de usar y mejor con el tiempo son la clave de todo lo que hacemos» detalla Antoine Leblond, Vicepresidente de Software en Sonos.

Sonos One

Este altavoz inteligente Sonos One puede conectarse a otros altavoces instalados en la casa, de manera inalámbrica, para crear un equipo de audio con el que llevar la música a todos los rincones de la vivienda. A parte de la opción de control de voz con Alexa, Sonos también a incorporado la posibilidad de gestionar y controlar este altavoz a través de una aplicación móvil, aunque si el usuario lo prefiere puede usar los controles táctiles, situados en la parte superior del dispositivo.

Está diseñado para soportar la humedad para escuchar música mientras se utiliza la ducha. Además, el usuario tiene el máximo control con el micrófono, el cual puede desactivarse para obtener mayor privacidad.

Sonos Beam

Por su parte, Sonos Beam es una barra inteligente que puede reproducir la música o el sonido de la televisión. De manera automática puede conectarse a la televisión y al mando a distancia, además de controlarse con la aplicación Sonos para smartphone y tablet. No requiere de cables para conectarse a otros dispositivos, lo que lo hace idóneo para instalarlo en las paredes o encima de los muebles.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil