Las calderas de condensación de Thermor son compatibles con los sistemas inteligentes de Netatmo

Thernor convierte in inteligentes sus calderas con los sistemas de Netatmo.

Thermor lanza al mercado las nuevas gamas de calderas de condensación Naema y Logic adaptadas para los smart home. Estas calderas inteligentes permiten disminuir hasta un 70% de las emisiones de óxido de nitrógeno.

Thernor convierte in inteligentes sus calderas con los sistemas de Netatmo.

Las calderas de condensación de Thermor son fáciles de instalar y se adaptan a cualquier espacio de las viviendas, por sus compactas dimensiones. Para mejorar la eficiencia y el control de estos aparatos, el usuario puede gestionar su caldera gracias a la compatibilidad con los sistemas de Netatmo. Su control es más sencillo a través de la aplicación que se puede instalar en smartphone, ordenadores y tablet, para poder visualizar el consumo mensual, gestionar la temperatura del hogar o encender y apagar la caldera desde cualquier lugar y en cualquier momento.

El dispositivo integra el sistema Rotafix, que ofrece una modulación de la temperatura del 1 al 7 para regular la potencia, de manera automática, para obtener un confort en la estancia en todo momento. Este sistema garantiza la vida útil de la caldera, ya que disminuye los ciclos de arranque y parada, e incluso, optimizando el consumo al tiempo que minimiza el riesgo de desgaste de sus componentes.

Ahorro en la factura

Tanto la caldera de condensación Naema como la caldera Logic ofrecen al usuario un consumo de hasta un 30% en la factura del gas. Asimismo, se ve afectada las emisiones de óxido de nitrógeno y dióxido de carbono de un 70%, reduciendo la contaminación.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil