Los Led inteligentes SPC Iris permiten crear un ambiente personalizado en los hogares

SPC presenta su iluminación Led inteligente para personalizar la luminaria de los hogares.

La elegancia no está reñida con la tecnología, así lo demuestra SPC con sus nuevas tiras Led inteligente SPC Iris para los hogares. Estas tiras pueden ser colocadas en cualquier lugar para crear una luz ambiente y personalizada.

SPC presenta su iluminación Led inteligente para personalizar la luminaria de los hogares.

Desde su smartphone, los usuarios podrán gestionar, de manera remota, su iluminación para las funciones básicas de apagar, encender o modular las luces. Asimismo, a través de la aplicación móvil tendrán la opción de crear espacios personalizados en sus hogares, según el estado de ánimo o de los gustos de los usuarios, con una multitud de opciones como por ejemplo el modo relajante, divertido, inspiradores, más iluminados, entre otros.

Desde la aplicación de la compañía, a parte de la luminaria, también se pueden gestionar otros dispositivos inteligentes de SPC conectados a las IoT, como iluminación, temperatura o seguridad.

Características de Iris

Estas tiras Led tiene una calidad energética A++, con una potencia de 24W, para ofrecer el mayor ahorro energético en la iluminación. Las tiras son flexibles para ajustarlas a cada rincón de las estancias y tienen una longitud de 5 metros, aunque se pueden cortar para adaptarlas a cualquier espacio de las viviendas.

Esta iluminación inteligente ofrece una durabilidad de 25.000 horas de uso y una potencia lumínica de 600 lm.

Completa el hogar inteligente

SPC dispone de una gama de productos inteligentes para el hogar con sus enchufes inteligentes Clever Plug y la regleta Power Strip, con los que el usuario puede activar o desactivar cualquier aparato conectado a la corriente eléctrica.

Asimismo, poseen una gama domótica como sus difusores de aroma, mandos inflarrojos o su familia de aspiradores Baamba y Baamba Gyro 4.0. Estos robot de limpieza aspiran y pasan la mopa, y además cuentan con sensores para evitar las escaleras.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil