Trison anuncia su primera operación de compra para aumentar su crecimiento internacional

Grupo Trison, empresa especializada en la digitalización de espacios físicos, ha anunciado su primera operación de compra que permitirá a la compañía ampliar su crecimiento del grupo a nivel internacional.

Trison presentará su nuevo espacio Digital Experience Lab y anunciará su primera operación de compra.

Alberto Cáceres, CEO de Trison e Ignacio Alonso, director de marketing, ventas y estrategia, serán los encargados de presentar y dar a conocer la firma extranjera que se incorporará al Grupo Trison, así como la presentación de su nuevo espacio tecnológico. Además, anunciarán los planes de futuro de la compañía, al tiempo que mostrarán sus soluciones y presentarán las últimas tendencias un mercado en pleno desarrollo.

El lugar escogido para ofrecer el anuncio es en su nuevo Digital Experience Lab en Barcelona, el cuál se presentará en el mismo evento. Este espacio ha sido creado para  desarrollar y experimentar las nuevas aplicaciones tecnológicas de Trison.

El objetivo de la compañía es mostrar las últimas tecnologías en integración visual y marketing sensorial como probadores inteligentes, análisis de datos, self checkout reconocimiento gestual o reconocimiento facial, entre otras tecnologías.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil