Barcelona Fira District instala en sus dos oficinas el servicio inteligente Mayordomo para sus empleados

Barcelona Fira District instala los servicios inteligentes de Mayordomo en sus dos edificios de oficinas,

Las oficinas Torre Auditori y Torre Marina, pertenecientes a Barcelona Fira District de la Zona Franca, han incorporado en sus instalaciones el servicio inteligente de conciliación Mayordomo para sus empleados. Más de 2.000 trabajadores van a poder disfrutar de las prestaciones que esta tecnología inteligente puede aportar a su vida personal.

Barcelona Fira District instala los servicios inteligentes de Mayordomo en sus dos edificios de oficinas.

El servicio inteligente Mayordomo permite a los usuarios del edificio poder realizar compras online y recibirlas en las oficinas sin que ello repercute en el rendimiento de su trabajo. Asimismo, Mayordomo ofrece la posibilidad de realizar otro tipo de servicios como llevar las ropa a la tintorería, pasar la revisión del ITV del coche personal, realizar arreglos de ropa o de calzado, entre otros acciones.

El sistema que utiliza Mayordomo es muy sencillo, se instala en las oficinas unas taquillas. Los usuarios realizarán sus compras y a través de un código que se envía al móvil del cliente tendrá acceso a la taquilla con su pedido. En caso de querer otro servicio, se tendrá que elegir en la pantalla táctil y el dispositivo abrirá una de las taquillas para depositar el objeto.

Implantación del servicio Mayordomo

El objetivo de la incorporación de estos servicios inteligentes es ofrecer un nuevo concepto de espacio trabajo en que se intenta humanizar los edificios y está focalizado en las personas.

Con esta nueva tecnología se está desarrollando más el concepto de workplace del futuro, que ayuda a fidelizar a sus empleados. Más de 100 empresas y 30 gestoras inmobiliarias ya tienen integrados este sistema.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil