Ecovacs Robotics lanza al mercado su nuevo electrodoméstico inteligente sin cables Winbot X

Ecovacs ha presentado su nuevo modelo de limpiacristales sin cables, Winbot X.

Ecovacs Robotics han lanzado la nueva versión de su limpiador de cristales Winbot X, presentado en IFA 2018. Este dispositivo inteligente se llevó el premio CES Innovation Award 2018 en la categoría de Electrodomésticos, gracias a su tecnología.

Ecovacs ha presentado su nuevo modelo de limpiacristales sin cables, Winbot X.

Esta nuevo limpiacristales incorpora una batería que proporciona una durabilidad de 50 minutos de trabajo. Cuando la batería es baja, el aparato vuelve a su punto de partida y activa una alarma de aviso de 30 minutos. Al no disponer de un cable de alimentación, permite obtener una limpieza más cómoda y una mayor accesibilidad a los puntos complicados.

Válido para interiores y exteriores, Winbot X está equipado con un cable flexible conectado a un disco de ventosa que permite adherir el dispositivo a la superficie y evitar caídas al suelo, cuando trabaje en modo vertical. Para garantizar la seguridad, el robot es capaz de actuar directamente en el momento que detecte una bajada de la presión del aire en la ventosa por debajo de 3,5 Kpa. En ese instante, el sistema de anclaje actúa para evitar que el robot caiga al suelo, para ello recoge el cable y arrastra hacia sí mismo al dispositivo.

Cómo funciona

Para ser más eficiente, Winbot X mide la superficie a limpiar para configurar la ruta de limpieza más adecuada. El usuario puede seleccionar entre el modo automático o el modo de limpieza en profundidad, este último realiza dos pasadas para garantizar la limpieza del cristal. En caso de dejar la tarea a medias, cuando se reactiva vuelve al punto dónde dejo la limpieza.

Se puede controlar desde cualquier lugar a través de su mando a distancia. Las ordenes que se le pueden llevar a cabo son comenzar, detenerse, pausar o cambiar de dirección.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil