Creston desarrolla una barra de sonido inteligente con conexión a servicios cloud

El nuevo dispositivo inteligente Creston Flex B100 se conecta a la nube para conseguir controlar diferentes dispositivos desde un mismo panel.

Creston lanza al mercado una nueva solución mejorar las comunicaciones de las reuniones con su nueva barra de sonido inteligente Creston Flex B100 Series. Este dispositivo incorpora funcionalidades de Microsoft Teams y Skype for Business.

El nuevo dispositivo inteligente Creston Flex B100 se conecta a la nube para conseguir controlar diferentes dispositivos desde un mismo panel.

La barra inteligente Creston Flex B100 Series se gestiona con la plataforma Crestron XiO Cloud, que permite implementar, supervisar y administrar diferentes aparatos de la marca con una sola tablet.

De una manera remota, se recopilan todos los datos que ayudan a detectar posibles problemas técnicos, pudiendo resolver diversas incidencias en el instante desde cualquier parte del edificio.

«Nuestro objetivo con la serie Unificada de comunicación y colaboración Flex es hacer que el trabajo y el uso de la tecnología sean una experiencia sin interrupciones y no un obstáculo para los trabajadores o los departamentos de IT de las compañías» comenta Ted Colton, vicepresidente de Comunicaciones Unidas de Creston.

Características de Creston Flex B100 Series

Creston Flex B100 Series ofrece una cámara de videoconferencia Huddly IQ, con una calidad de 4K con auto zoom digital y un ángulo de visión ultraancho para ofrecer una imagen con calidad y sin deformaciones. El vídeo se complementa con unos altavoces y micrófonos que garantizan un audio nítido para abarcar toda la estancia de reuniones. Esta barra inteligente es fácil de instalar en cualquier espacio de la sala.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil