Signify instala su software Interact Sport para mejorar el espectáculo lumínico en el pabellón deportivo de Tenerife

La empresa de iluminación Signify ha presentado la nueva luminaria del Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín. Para este proyecto, la empresa se ha decantado por instalar su software Interact Sport.

Signify instala su solución Interact Sport en el Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín.

Esta solución ofrece la posibilidad de personalizar la iluminación de la instalación de manera instantánea, ya sea para iluminar un punto concreto del estadio o para elaborar efectos lumínicos durante los diferentes eventos. Interact Sport puede ser controlado de manera remota a tiempo real o a través de una programación.

El software controlará 4 proyectores robotizados Philips Vari-Lite VL6000 y 48 proyectores Philips ArenaVision LED gen 2 centrados en la iluminación de entretenimiento, al tiempo que se combina con los sistemas de audio y vídeo de la cancha para mejorar la experiencia de los espectadores.

Más ventajas

Esta solución de iluminación que ofrece Signify no solo afectara a los asistentes que se encuentren dentro del pabellón deportivo, sino también de los aficionados que estén en sus casas. Gracias a este tipo de iluminación, los espectadores podrán disfrutar de todos los detalles de los jugadores y ver las imágenes a cámara lenta en alta definición, sin el parpadeo de las luces tradicionales.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil