Acuity Brands estrena nLight AIR, dispositivo capaz de congregar todos los controles inalámbricos en un solo punto

Adaptador nLight AIR de Acuity Brands

Acuity Brands ha anunciado el lanzamiento del nuevo nLight AIR, un adaptador de control de iluminación inalámbrico capaz de unir dispositivos y sistemas de control de la iluminación, tanto por cable como inalámbricos.

El adaptador también permite compartir la luminaria, el movimiento y los datos de la luz del día, que pueden recogerse de las radios integradas en cada sensor.

Asimismo, puede conectar un controlador nLight ECLYPSE aprovechando de forma opcional las redes BACnet / IP y WiFi para integrar sin problemas los controles de iluminación con otros sistemas de administración de edificios para ayudar a crear un edificio inteligente y conectado.

El adaptador AIR penetra fácilmente atravesando obstrucciones comunes en edificios comerciales y mejora la cobertura inalámbrica en grandes espacios interiores y exteriores.

Trabajando con una frecuencia de trabajo de 900 MHz, un solo adaptador puede conectar hasta 750 dispostivos de control nLight AIR con un test de señal de penetración bajo pedido.

El adaptador también permite compartir la luminaria, el movimiento y los datos de la luz del día, que pueden recogerse de las radios integradas en cada sensor.

Más funcionalidades del nLight AIR

Además, al autorizar a los dispositivos nLight AIR a conectarse de forma inalámbrica a la plataforma nLight, el adaptador nLight AIR desbloquea las herramientas de visualización para la utilización espacial y los informes de consumo de energía, entre otros.

Esta nueva capacidad para conectar sistemas individuales también permite que las instalaciones cumplan con los estrictos requisitos del código de energía del edificio relacionados con el uso de energía, la programación y la respuesta a la demanda.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil