Aéromax Split 2: Lo último en aerotermia de Thermor, muy discreto y con Smart Control

Thermor Aéromax Split 2

El nuevo Aéromax Split 2 de Thermor es una bomba de calor perfecta para disfrutar de la aerotermia en silencio en el interior de la vivienda.

Mediante el sistema Smart Control, el Thermor Aéromax Split 2 se adapta a los hábitos del usuario, “aprendiendo” su estilo de vida.

Gracias a su formato Split puede instalarse el evaporador dentro de un armario de cocina o en el lavadero mientras se instala la unidad exterior en la fachada con una distancia de separación entre ambos de hasta 20 metros, de los cuales 10 pueden ser en altura.

Esta nueva característica permite su instalación en prácticamente cualquier ubicación de la casa, de forma que se garantiza el silencio en el interior del hogar y además se preserva la eficiencia y el respeto por el medio ambiente de la energía renovable como es la aerotermia.

Smart Control desde el smartphone

También dispone de Cozytouch Bridge, que permite controlar el equipo y la temperatura del hogar de forma remota mediante la  conectividad con smartphones. De esta forma, puede gestionarse el confort del hogar en cualquier momento y desde cualquier lugar, garantizando el máximo control y ahorro energético.

Mediante el sistema Smart Control, Aéromax Split 2 se adapta a los hábitos del usuario, “aprendiendo” su estilo de vida. De esta forma, este sistema inteligente hace que la bomba de calor consuma menos energía y sea más eficiente, llegando a reducir hasta un 20% el consumo eléctrico sin alterar los hábitos del usuario.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil