Ecovacs Robotics, una gama de robots de limpieza para todos los Smart Home

El concepto smart home cada vez es más común entre los usuarios españoles. Ecovacs Robotics, compañía de robótica doméstica, ofrece el robot aspirador adecuado para cada tipo de usuario y necesidad.

Con la aplicación móvil se puede encender y parar el robot Ecovacs Robotics y dirigirlo a zonas donde hay polvo o migas para que las limpie.

Los usuarios que hasta ahora hayan evitado el contacto con la última tecnología ya pueden adaptarse a ella dando pequeños pasos: los modelos de fácil gestión de Ecovacs Robotics se pueden usar sin tener conexión a Internet y sin necesidad de programarlos. Simplemente empiezan a trabajar pulsando un único botón y limpian los suelos del hogar de forma independiente.

Además, cuando se está agotando la batería, el robot vuelve a la estación de carga por sí mismo. De esta manera, el usuario solo tiene que intervenir una vez a la semana para vaciar el compartimento de la basura/suciedad. Entre los modelos de estas características se encuentra el Deebot Slim 2, característico por su altura de 5,7 centímetros que le permite la limpieza debajo de sofás y otros muebles de baja estatura.

Ecovacs Robotics controlados mediante app

El control mediante la aplicación móvil y la función de programación de horarios de limpieza resultan características interesantes. Con la aplicación móvil se puede encender y parar el robot y dirigirlo a zonas donde hay polvo o migas para que las limpie. De esta forma, el smartphone se convierte en un control remoto.

Por otro lado, estos modelos incluyen la tecnología láser que escanean su entorno y trazan un mapa, y así pueden orientarse de modo independiente y planificar la ruta de limpieza más eficiente. Con la aplicación de Ecovacs también se puede definir el proceso de limpieza y hacer un seguimiento del robot, incluso estando fuera de casa.

A través de la interfaz del mapa, el plano del piso que se ha escaneado se encuentra disponible en la app y puede consultarse en cualquier momento. Asimismo mediante la app pueden dibujarse límites virtuales en el mapa, crear los planes de limpieza y seleccionar los modos de limpieza. Las estadísticas permiten controlar el rendimiento del robot tras cada jornada de trabajo.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil