MyHOME_Up de Legrand: una app para controlar y personalizar toda la domótica del hogar

MyHOME_Up de Legrand, un app para toda la domótica del hogar

Legrand Group revoluciona el sector de la domótica con MyHOME_Up de BTicino, una aplicación preparada desde la que controlar todos los dispositivos del hogar. La apuesta de la compañía por la innovación permanente, cubriendo con éxito las necesidades de usuarios e instaladores, ha logrado una vez más mejorar la gestión de los hogares con funciones conectadas a la red.

A través de un smartphone o tablet, MyHOME_Up permite al usuario crear distintos escenarios inteligentes, personalizarlos y activarlos en función de sus necesidades, desde casa o a distancia.

A través de un smartphone o tablet, MyHOME_Up permite al usuario crear distintos escenarios inteligentes, personalizarlos y activarlos en función de sus necesidades, desde casa o a distancia.

Poner en marcha la calefacción o modificar la temperatura, subir o bajar persianas, encender o apagar luces (o cambiar la intensidad) y activar o desactivar cámaras de vigilancia, son sólo algunos de los ejemplos que convierten a MyHOME_Up en el aliado ideal del usuario. El sistema de control total tan solo requiere la instalación de MyHOMEServer1 de BTicino, el servidor que conectará con la aplicación para la gestión global de la vivienda.

Funcionamiento de MyHOME_Up

Con la aplicación ya descargada en el smartphone o la tablet, el usuario podrá elegir el momento en el que se activen los distintos dispositivos y sus funciones: programados (ejecución automática, según día y hora), basados en eventos o condiciones atmosféricas (consigna de temperatura, nivel de consumo o presión de un botón) o a través de la geolocalización, de acuerdo su ubicación. De este modo controlará las distintas estancias de la casa y recibirá una notificación, si lo desea, cuando se active un escenario o se ejecute una acción.

MyHOME_Up no presenta complicaciones, ya que la aplicación está disponible para sistemas iOS y Android y no requiere configuración. Su fácil e intuitiva auto programación, permite la asociación de todos los dispositivos de la casa y la gestión inteligente de escenarios. Al alcance de la mano y desde una misma pantalla, el usuario puede controlar varios dispositivos a la vez. Ya sea desde casa o a distancia, ya que la aplicación se conecta automáticamente a la vivienda.

MyHOME_Up es también un perfecto aliado para los profesionales, ya que la instalación se programa automáticamente y en cuestión de minutos todos los actuadores quedan operativos. Tres sencillos pasos harán posible que dispositivos y controles queden asociados y dejará lista la aplicación para empezar a utilizarla.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil