Philips Series 3000: purificador inteligente con indicador de calidad del aire

Modelo conectado purificador aire Philips Series 3000

Philips ha ampliado su gama de productos para el tratamiento del aire, ofreciendo al consumidor un amplio catálogo de soluciones que harán que el aire que respira el hogar sea limpio y saludable. Su top de gama es la colección Philips Series 3000, una serie conectada, inteligente y avanzada.

El nuevo purificador de aire Philips Series 3000 cuenta con una versión conectada con la que el usuario podrá acceder a través de la app gratuita Air Matters a la información de la calidad del aire.

Este producto cuenta con tres ajustes automáticos de purificación: un modo general, un modo extra sensible para alérgenos y un modo extra potente para bacterias y virus. Además, cuenta con cinco modos manuales para elegir la posición de velocidad deseada. También dispone de un temporizador que permite al usuario programar el tiempo de actuación del producto para que se apague automáticamente transcurrido el tiempo deseado.

Versión conectada de Philips Series 3000

El nuevo purificador de aire Philips Series 3000 cuenta con una versión conectada con la que el usuario podrá acceder a través de la app gratuita Air Matters a la información de la calidad del aire y el índice de alérgenos tanto dentro de su hogar como en el exterior, controlar el purificador en cualquier momento y lugar a través del móvil y recibir consejos sobre la gestión de la calidad del aire y los alérgenos.

El purificador de aire Philips Series 3000  incorpora tecnología VitaShield IPS, capaz de eliminar de manera natural partículas ultra finas de tan solo 0,02 µm, así como de captar de manera eficaz hasta el 99,97% de los alérgenos comúnmente presentes en el aire, así como los gases y olores.

Además gracias a su tecnología Aerasense el usuario podrá visualizar en tiempo real de la calidad del aire en interiores. Este nuevo producto es capaz de limpiar el aire en habitaciones de hasta 95 m2,  ofreciendo una protección completa a los alérgenos gracias a su filtro avanzado NanoProtect.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil