Vigilancia y conexión continua con el hogar con el videoportero Kit Way-FI de Fermax

Videoportero Kit Way-Fi de Fermax

Fermax acaba de poner en el mercado su nuevo Kit WAY-FI, un equipo que funciona sobre tecnología de dos hilos y permite realizar la mayor parte de las funciones del videoportero de forma remota.

Con Fermax Kit Way-Fi, el usuario puede ver quién llama a su vivienda, establecer una conversación con la visita o abrir la puerta de su vivienda utilizando su smartphone desde cualquier lugar.

Entre otras, ahora el usuario puede ver quién llama a su vivienda, establecer una conversación con la visita o abrir la puerta de su vivienda utilizando su smartphone desde cualquier lugar del mundo donde se encuentre. También puede observar las imágenes que capta la cámara de la calle sin que nadie haya llamado o activar un segundo relé. Asimismo, se puede consultar el buzón para ver las llamadas perdidas.

El desvío de llamadas desde un videoportero a un teléfono inteligente es una realidad que, hasta el momento, solo se encontraba disponible en unos pocos modelos. Por ello, Fermax ha trabajado hasta poner en el mercado un producto que ofrece la misma funcionalidad a un precio más accesible y manteniendo las exigencias más altas.

Funcionamiento del Kit Way-FI

El equipo, especialmente indicado para viviendas unifamiliares, cuenta con un terminal que integra conectividad wifi. A través de la misma y mediante una app desarrollada por Fermax, se emparejan fácilmente el videoportero y el teléfono, consiguiendo de este modo trasladar las funciones del terminal doméstico a la pantalla personal.

La marca ha diseñado este producto para permitir que haya múltiples conexiones entre los terminales domésticos y los móviles. Es decir, que un solo videoportero pueda enviar su señal a un número ilimitado de smartphones y viceversa.

Como es habitual, el kit incluye todo lo necesario para su instalación. Tiene una placa de calle de diseño moderno, reducidas dimensiones y montaje en superficie. Está fabricada en aluminio y tiene tarjetero retroiluminado, cámara color gran angular y visera de protección incluida.

El monitor Way-FI también se monta en superficie, cuenta con un menú intuitivo y un considerable número de funciones extra: captura de imágenes, histórico de llamadas, función no molestar, 16 melodías de llamada y posibilidad de función intercomunicación entre los monitores instalados en la vivienda. El kit WAY-FI puede ampliarse con hasta 2 monitores adiciones sin necesidad de alimentación extra.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil