Huawei lanza una solución IoT de Banda Estrecha basada en 3GPP R14 para reemplazar el GPRS

Huawei lanza su solución IoT de banda estrecha

Huawei ha lanzado su primera solución de Internet de las Cosas de Banda Estrecha (NB-IoT, por sus siglas en inglés) basada en 3GPP R14 en eRAN13.1.

El NB-IoT cuenta con una serie de características favorables, como gran capacidad, bajo consumo de energía y una amplia cobertura.

Esta última solución NB-IoT proporciona un mejor rendimiento, aumentando las tasas de datos en un factor de siete, ofreciendo el doble de capacidad y cobertura de celda e introduciendo nuevas mejoras en los servicios de ubicación.

Se trata de un desarrollo revolucionario del Internet de las Cosas desde GPRS hasta llegar a la última versión de NB-IoT.

Características del NB-IoT

El NB-IoT cuenta con una serie de características favorables, como gran capacidad, bajo consumo de energía y una amplia cobertura.

Actualmente, un total de 40 casos de uso (como lectura de medidores inalámbricos, cubiertas de registro inteligentes, detectores de humo inalámbricos o cerraduras de puertas inteligentes) se han beneficiado del despliegue paulatinamente. M

Más de 10 millones de conexiones NB-IoT han sido ampliamente utilizadas en la gestión urbana y la vida de las personas.

Asimismo, el NB-IoT ha sido reconocido por 3GPP y GSMA como una tecnología IoT orientada al 5G, que experimentará una evolución en mercados de redes de largo alcance y bajo consumo eléctrico.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil