CMATIC anuncia la disponibilidad de un nuevo analizador de bolsillo para redes de fibra óptica

Mini OTDR FlexScan de AFL, distribuido por CMATIC

CMATIC, empresa dedicada a la distribución de soluciones para redes LAN, lanza el mini OTDR FlexScan de AFL, un analizador de bolsillo que, con un rango dinámico de hasta 37 dB y una zona muerta PON de 20 m, permite comprobar redes FTTH PON de hasta 1:64 y detectar y medir eventos.

El mini OTDR automatiza la configuración de la prueba, acorta el tiempo y simplifica la interpretación de los resultados, lo que se traduce en mejora de eficiencia y reducción de costes.

Este OTDR es muy fácil de usar y permite a instaladores noveles y veteranos localizar, identificar y medir fallas y componentes en redes ópticas de forma rápida y precisa.

Tras seleccionar los criterios de “pasa / falla”, la red se muestra en la pantalla táctil de gran visibilidad utilizando una vista de LinkMap sencilla e intuitiva. Los resultados pueden almacenarse interna o externamente a través de USB, Bluetooth o WiFi y, después, utilizarlos para generar informes con la ayuda del software TRMR 2.0 Test Results Manager incluido (compatible con Windows).

Por lo tanto, el mini OTDR automatiza la configuración de la prueba, acorta el tiempo y simplifica la interpretación de los resultados, lo que se traduce en mejora de eficiencia y reducción de costes.

Todo en uno

Con capacidad para inspección de conectores, fuente de alimentación integrada, medidor de potencia y localizador visual de fallos, este OTDR ofrece una solución “todo en uno” que proporciona lo realmente necesario para localizar y resolver problemas en redes ópticas.

Se encuentra disponible en versiones de 1310 / 1550 nm (caracterización completa de la red) y de 1550 y 1650 nm (resolución de problemas).

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil