Schneider Electric presenta New UNICA, gama de mecanismos para la gestión del hogar

Schneider Electric New UNICA

New UNICA es la nueva gama de mecanismos para la gestión de la iluminación, el confort y la seguridad en los hogares de Schneider Electric. Incorpora funcionalidades de conectividad que harán más sencilla la llegada de la digitalización a los hogares.

New UNICA proporciona una tecnología conectable escalable, de punto a punto, hasta un control total y a medida de la instalación.

La nueva gama incorpora diseños, colores y materiales innovadores con múltiples combinaciones posibles para adaptarse a todas las necesidades decorativas. New UNICA llega con dos estilos, Studio y Pure, con múltiples combinaciones posibles y materiales de gran calidad.

Innovación para los hogares del futuro

New UNICA integra funcionalidades transformadoras. La gama proporciona una tecnología conectable escalable, de punto a punto, hasta un control total y a medida de la instalación.

Cuenta con posibilidades de conectividad Bluetooth pensadas tanto para las Smart Homes como para los espacios profesionales, que permiten adquirir un control sin precedentes del hogar y de las oficinas o espacios comerciales. Sin complicaciones de obras, de instalación, ni de programación.

Su tecnología conectable es intuitiva, habla con otros dispositivos, se escala y se adapta en función de las necesidades de los usuarios.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil