Nuevos switches D-Link para aplicaciones IoT, sistemas de vigilancia y gestiones avanzadas

D-Link ha anunciado la llegada de la nueva gama de switches Gigabit orientados a su uso en aplicaciones IoT, videovigilancia o gestiones avanzadas. Todas las soluciones se han diseñado para desplegar redes con resiliencia en entornos críticos por las altas exigencias de rendimiento, fiabilidad y redundancia para soportar la creciente demanda de switches específicos para estos emplazamientos.

Los switches D-Link DIS están diseñados para soportar variaciones de temperatura extremas entre los -40º y los +75º.

Fabricados con carcasas compactas y robustas, los switches D-Link DIS están diseñados para soportar variaciones de temperatura extremas entre los -40º y los +75º. Cuentan con todas las certificaciones requeridas en este sector (IP-30, IEC, EMC, UL, IEC) en resistencia, electromagnetismo y entorno para vibración, choque o caída libre.

Facilidad y seguridad

Además, las funcionalidades de red de Alta Disponibilidad maximizan el tiempo de funcionamiento y aseguran que los procesos automatizados funcionen sin interrupciones.

Las opciones de montaje en Carril DIN de las series DIS-100G y DIS-300G aportan facilidad y seguridad en la instalación, mientras que los modelos con puertos PoE (Power Over Ethernet) para alimentar dispositivos por el cable de red LAN aumentan la flexibilidad de despliegue y el ahorro en costes de instalación y mantenimiento.

Estos switches también son válidos para aplicaciones en la Industria 4.0 y en Smart Cities.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil