Huawei reafirma su compromiso con la creación de una España con hogares inteligentes y conectados

Tony Jin Yong, CEO de Huawei España, durante el Huawei Enterprise Day 2018

En el marco del Huawei Enterprise Day 2018, la empresa ha confirmado su apuesta por la innovación y la transformación digital plena de nuestro país a través de tecnologías como el IoT, Cloud o Big Data.

Haciendo especial énfasis en la conectividad, la compañía se centra en las nuevas Tecnologías de la Información y las Comunicaciones para seguir innovando en sus creaciones.

En el evento, profesionales de la administración pública, del sector, líderes de opinión y partners de la compañía, debatieron sobre las oportunidades y retos que presenta la nueva era de transformación digital, tanto para los hogares como para las empresas.

Durante el discurso de apertura, Tony Jin Yong, CEO de Huawei España, afirmó: “En Huawei estamos centrados en llevar la transformación digital a cada persona, hogar y organización para conseguir un mundo totalmente conectado e inteligente».

Soluciones Huawei

La firma lleva trabajando en este sentido desde hace varios años. Una prueba ello fueron las soluciones presentadas en la reciente feria Hannover Messe 2018.

Haciendo especial énfasis en la conectividad, la compañía se centra en las nuevas Tecnologías de la Información y las Comunicaciones para seguir innovando en sus creaciones.

Como han demostrado, el Internet de las Cosas, Cloud Computing, eLTE y la conexión 5G, pueden aplicarse en un amplio abanico de escenarios, como es el caso del Internet de los ascensores y escaleras mecánicas, los edificios conectados, la logística inteligente o el mantenimiento predictivo.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil