Nuevo modelo de pasarela eWON Cosy: ahora con conexión 4G, fiable y de alta velocidad

eWON Cosy 4G

La nueva versión de la pasarela eWON Cosy permite que los usuarios accedan, solucionen problemas, programen y supervisen sus dispositivos conectados de forma remota a través de una conexión 4G LTE allí donde la conexión Ethernet no está disponible.

El router Cosy 4G no solo puede conectarse a las redes LTE más nuevas sino que también garantiza un retroceso automático a una conectividad celular más reducida.

El router Cosy 4G no solo puede conectarse a las redes LTE más nuevas sino que también garantiza un retroceso automático a una conectividad celular más reducida. Si la red 4G se vuelve inestable, se congestiona o no está disponible, la conexión cambia automáticamente a 3G (HSPA/WCDMA). En otras palabras, garantiza la continuidad de la conectividad, sin que importen las circunstancias de la red.

Más interacción y compatibilidad

La conectividad 4G también es ventajosa en lo que respecta a la latencia: existe una mejor interacción y compatibilidad con los últimos equipos instalados por los operadores de redes móviles (MNO, Mobile Network Operators).

Además, también puede proporcionar una mejor cobertura de red dependiendo de las instalaciones móviles proporcionadas por el MNO. Como el Cosy 4G está disponible en dos variantes, garantiza una amplia compatibilidad con los MNO principales y abarca Europa, Oriente Medio y África, América del Norte.

Para el acceso remoto, lo único que se requiere es una tarjeta SIM con un plan de datos para conectarse a la solución Talk2M basada en la nube y acceder a un sistema de control.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil