Siemens Buildings Technologies recibe diversos premios por su campaña de imagen

Siemens ha recibido varios premios

La campaña de imagen #CreatingPerfectPlaces creada por Siemens Building Technologies ha recibido los premios «Silver Best of Business to Business Communication Award» otorgado por la Asociación Alemana de Marketing, el «Prix Victoria in Gold» en el Festival Internacional de Cine Corporativo y el «Intermedia-Globe Silver Award» en el Festival Mundial de Medios.

Lanzada en 2017, #CreatingPerfectPlaces generó más de 14 millones de impactos en las redes sociales. y se alcanzaron aproximadamente 18.000 nuevos seguidores.

Los edificios cambian vidas, generan ideas y preservan las tradiciones. La campaña #CreatingPerfectPlaces de Siemens Building Technologies refleja todas estas posibilidades. «No solo se trata de los edificios. Nos referimos a la gente que pasa una gran parte de su vida en edificios y a todo aquello que los edificios hacen posible», señalan desde la marca. Estas dos frases encapsulan una campaña de imagen que forja un nuevo camino en la comunicación B2B.

La campaña

Los vídeos muestran a personas en lugares de todo el mundo, así como los edificios que dan forma a sus vidas: escuelas y universidades, museos, oficinas e instalaciones industriales: cualquier tipo de edificio en los que pueda utilizarse la tecnología de construcción de Siemens.

Lanzada en 2017, la campaña generó más de 14 millones de impactos en las redes sociales. Se alcanzaron aproximadamente 18.000 nuevos seguidores en los canales de redes sociales. En YouTube, los vídeos de la campaña tuvieron más de 2.600.000 visitas, y el 25% de los espectadores vieron las películas en su totalidad. La página web para el posicionamiento en Internet registró aproximadamente 340.000 visitas.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil