Legrand evoluciona el concepto de cableado estructurado con la gama LCS³ para cobre y fibra óptica

Legrand LCS³

Legrand presenta LCS³, una completa gama de soluciones de cableado tanto en cobre como en fibra óptica. Esta serie resuelve los desafíos que suponen el aumento del volumen de datos en edificios, la proliferación de redes y la necesidad de velocidades de datos cada vez mayores.

LCS³ representa una importante actualización de la oferta de cableado estructurado de Legrand, ofreciendo redes con mayor rendimiento, escalabilidad y eficiencia. Permite alcanzar mayores velocidades a través de conectores RJ45 de categoría 5e hasta 8 y nuevos conectores de fibra óptica con un rendimiento aún mayor, que llegan a alcanzar velocidades de hasta 100 Gbps.

LCS³ aporta modularidad mediante los paneles, que permiten combinar fibra óptica y cobre, al tiempo que se aumenta la cantidad de puntos de conexión.

LCS³ también aporta modularidad mediante los paneles, que permiten combinar fibra óptica y cobre, al tiempo que se aumenta la cantidad de puntos de conexión. Asimismo, los nuevos armarios servidores permiten optimizar la energía y facilitan tanto la instalación como el mantenimiento, gracias al nuevo sistema de conectores de conexión rápida sin herramientas y paneles modulares con casetes deslizantes de extracción rápida.

Soluciones para todos

LCS³ permite que inversores, especialistas o instaladores generalistas encuentren la respuesta a sus necesidades particulares. Asimismo, satisface los requisitos de las redes de área local (LAN) y los data centers que requieran velocidad, alta densidad, escalabilidad y continuidad del servicio garantizada.

Además, tiene la ventaja de crear sinergias con otras soluciones Legrand, como los nuevos armarios LCS³ y PDU (unidades de distribución de energía), una combinación ideal para la distribución eléctrica.

La gama LCS³ se basa en numerosas innovaciones patentadas como el sistema de casetes modular o la nueva fusionadora de fibra óptica. Todos los conectores de cobre de la gama han recibido la certificación PoE+. Además, dado que permite la configuración de infraestructuras digitales de alto rendimiento y fiabilidad, LCS³ forma parte de Eliot, el programa de Legrand para el internet de las cosas.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil