Intelliprox Blue de Keri Systems, primer controlador de puerta única con conexión Bluetooth

Intelliprox Blue de Keri Systems

Keri Systems lanza al mercado el Intelliprox Blue, su nuevo controlador de puerta única habilitado para conexión Bluetooth con programación y control sencillos a través de un dispositivo móvil y una sencilla app.

El Intelliprox Blue soporta la serie de lectores de proximidad Keri NXT compatibles también con las credenciales Keri HID equivalentes.

El Intelliprox Blue cuenta con toda la funcionalidad requerida para controlar una puerta gracias a prestaciones como un lector de proximidad, entrada para botón de petición de salida, entrada de contacto de puerta, salida de contacto seco y una capacidad de hasta mil usuarios con credencial de cercanía.

Aún más posibilidades

Sus lista de características se completa con una capacidad para 2500 almacenamientos intermedios de eventos, la posibilidad de desbloqueo manual de puertas, tiempo de desbloqueo de puerta ajustable o la detección de puerta abierta.

El controlador soporta la serie de lectores de proximidad Keri NXT compatibles también con las credenciales Keri HID equivalentes, así como la paridad del lectores NXT Entrada/Salida.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil