La actualización de la app Philips Hue mejora la gestión de la iluminación doméstica inteligente

App Philips Hue para la gestión de la iluminación doméstica inteligente

Philips ha anunciado la actualización completa de la app para la gestión de la iluminación doméstica Philips Hue. Entre otras novedades, los usuarios podrán disfrutar de nuevas características, así como de diversas mejoras, que les permitirán personalizar y controlar de forma rápida y sencilla el sistema de iluminación Philips Hue para el hogar.

Los nuevos selectores de color de la App Philips Hue permiten agrupar y desagrupar las luces de una habitación y elegir fácilmente un tono exacto de luz.

Entre otras novedades, la app contará con un nuevo aspecto y cómodos accesos directos para que el usuario ajuste la iluminación a sus necesidades con unos pocos pasos. Por ejemplo, pulsando y manteniendo una sola vez la configuración o las luces individuales de una estancia, puedes cambiar o configurar las últimas cuatro escenas empleadas.

Luz y color

Por otro lado, los nuevos selectores de color permiten agrupar y desagrupar las luces de una habitación y elegir fácilmente un tono exacto de luz blanca o de color de nuestra paleta.

La aplicación también incorpora 30 escenas nuevas. Con un sencillo toque, el usuario puede disfrutar de una puesta de sol en Honolulu o de las luces nocturnas del Soho londinense y combinar la luz con el estado de ánimo.

Además, la actualización de la aplicación ofrece la posibilidad de crear escenas personalizables. La app extrae los colores más relevantes de las imágenes facilitadas por el usuario y las aplica inteligentemente a la iluminación, de forma que las fotografías cobren vida.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil