ISON Technology amplía su gama de switches Ethernet gestionados Layer 2/4 de doce puertos con la serie IS-DG512P

Switches Ethernet gestionados Layer 2/4 de ISON Technology

Cada uno de los switches Ethernet gestionados Layer 2/4 que componen la serie IS-DG512P de ISON Technology ofrecen una solución plug-n-play fácil de usar y con mayor rendimiento que las alternativas Fast Ethernet. Están ideados para satisfacer todas las necesidades en sistemas de automatización, CCTV, ITS y seguridad.

Estos dispositivos cuentan con ocho o diez puertos de cobre RJ45 Gigabit y dos o cuatro puertos 100 / 1000 SFP (SX / LX / LHX).

Los Switches Ethernet gestionados Layer 2/4 de ISON Technology pueden instalarse en carril DIN y en pared, operan en el rango de temperatura de -40 a +75 °C y tienen un MTBF de más de veinticinco años.

Los switches Layer 2/4 también se caracterizan por el Jumbo frame de 9K, compatibilidad con un gran número de funciones de administración y protección, y entrada de alimentación redundante (46 – 57 VDC) en un diseño sin ventilador.

Sistema completo

Estos switches con cubierta IP30, que miden 154 x 105x 108 mm y pesan 1.430 gramos, se pueden instalar en carril DIN y en pared, operan en el rango de temperatura de -40 a +75 °C y tienen un MTBF de más de veinticinco años.

El suministro incluye el switch, una guía de instalación rápida, cable de consola RS232 y los kits de montaje en pared y carril DIN. Y entre los accesorios se encuentran diferentes módulos SFP y kits de instalación en rack de 19”.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil