Moxa presenta su nueva serie de puertas de enlace con conexiones 4G LTE, CANBUS, Ethernet y wifi

Puertas de enlace IIoT de Moxa

Moxa lanza su nueva serie de puertas de enlace IIoT Linux Arm listas para LTE, UC-2100, UC-3100 y UC-5100. Aparte de la conectividad 4G LTE, la serie UC de puertas de enlace también ofrece una amplia gama de opciones de interface para cumplir los requisitos de cualquier proyecto, incluidas conexiones serie, CANBUS, Ethernet y wifi.

Las nuevas puertas de enlace de Moxa pueden funcionar en una amplia gama de temperaturas desde los -40 º hasta los 75 ºC.

La tecnología 4G LTE proporciona mejoras de velocidad, además de unos buenos resultados funcionando en un entorno con el calor generado por los componentes 4G LTE. La solución utiliza procesadores Arm Cortex-A  optimizados para ofrecer un rendimiento y consumo de energía eficientes.

Estos ordenadores están enormemente integrados en plataformas Linux con base Arm y el software opcional de recogida de datos en puerta de enlace ThingsPro, simplificando así el desarrollo de diferentes aplicaciones de puerta de enlace IIoT.

Protegidas ante temperaturas extremas

Las puertas de enlace IIoT de la serie UC de Moxa están disponibles en diferentes modelos que pueden funcionar en una amplia gama de temperaturas desde los -40 ºC hasta los 75 ºC y cuentan con el respaldo de una garantía de hardware de 5 años, proporcionando así una conectividad 4G LTE fiable en entornos desafiantes.

También están disponibles en tamaños tan pequeños como para alojarse fácilmente en un armario de control.

 

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil