La climatización inteligente de Panasonic llega a los smartphones con Heat & Cool

App Heat & Cool de Panasonic

Heat & Cool, la nueva app de Panasonic para el manejo del aire acondicionado, permite controlar una amplia variedad de funciones desde cualquier rincón del mundo a través del smartphone.

Compatible con el nuevo sistema Kit WIFI de Panasonic (CZ-TACG1) para la gestión del sistema a través de Internet, permite variar la climatización de las diferentes habitaciones y administrar el consumo de energía.

La app Heat & Cool de Panasonic puede registrar un máximo de 20 unidades de aire acondicionado por localización, así como hasta 10 ubicaciones.

Con la opción de temporizador semanal, la calefacción y la refrigeración pueden preconfigurarse para que funcionen automáticamente satisfaciendo las necesidades estacionales de los usuarios, ahorrando tiempo, esfuerzo y energía cuando la propiedad está desocupada.

Todo bajo control

Asimismo, pueden registrarse un máximo de 20 unidades de aire acondicionado por localización, así como hasta 10 ubicaciones. Por ello, es ideal para múltiples propiedades, segundas residencias, alquileres vacacionales o dependencias adicionales como un estudio.

En definitiva, Heat & Cool facilita la monotorización y administración de los ajustes enfocadas al ahorro efectivo de costes y el aumento de la eficiencia.

Está disponible desde principios de mes y es compatible con Android e iOS.

 

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil