Conexión a Internet en cualquier punto del hogar con Devolo Multiroom WiFi Kit 550+

Router Devolo Multiroom 550+

Devolo Multiroom WiFi Kit 550+ lleva Internet a través del cableado eléctrico de la casa y habilita en casa enchufe un punto de acceso a la red, bien por vía wifi o bien por cable. Con este innovador sistema, smartphones, tablets o portátiles tendrán un veloz acceso a la red inalámbrica. Por otro lado, videoconsolas, televisores inteligentes y otros productos de última generación equipados con puertos de red obtendrán una rápida conexión por cable.

Con Devolo Multiroom 550+ las distancias, las paredes o los techos no serán un obstáculo para la conexión wifi.

Devolo Multiroom WiFi Kit 550+ es muy sencillo de utilizar: enchufar y listo para tener la mejor señal en el salón pasando por el ático, la cocina y la bodega. Gracias a la tecnología Powerline de Devolo y a sus adaptadores inteligentes que utilizan la línea eléctrica como si fuese cable de red, las distancias, las paredes o los techos no serán un obstáculo. Cualquier enchufe de casa será un punto de emisión de Internet donde estará disponible toda la potencia contratada con el operador.

Fácil y en pocos pasos

La solución Devolo Multiroom Kit WiFi 550+ se compone de tres adaptadores Powerline. El primero se conecta al router de casa y se enchufa a una toma de corriente que se encuentre cerca. Por otro lado, cada uno de los otros dos adaptadores con funcionalidad wifi se conectan en aquellas tomas de corriente que estén ubicadas en los puntos donde se necesite una señal potente de Internet.

De esta forma, el usuario tendrá en esos puntos de su casa toda la capacidad y potencia de la red contratada, y podrá jugar online, consumir contenido o trabajar en cualquier estancia con la máxima fiabilidad.

La solución Multiroom WiFi Kit 550+ de Devolo consta de un adaptador dLAN 550+ y dos adaptadores dLAN 550+ WiFi y estará disponible en tiendas en las próximas semanas.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil