El 12% de las viviendas contarán con robots de servicio inteligente, según un informe de Huawei

Informe Huawei Global Industry vision 2025

El informe Global Industriy Visión 2025 presentado por Huawei en el marco de su congreso anual Huawei Global Analyst Summit pronostica que la tasa de penetración de los asistentes inteligentes será del 90% para 2025 y un 12% de las viviendas contarán con robots de servicio inteligente. Sin embargo, no será hasta que todos los dispositivos tengan conciencia propia y estén conectados, cuando llegará el mundo inteligente.

La tasa de penetración de los asistentes inteligentes será del 90% para 2025.

Al menos, es una de las conclusiones de este informe, que estima que en siete años habrá 40 mil millones de dispositivos inteligentes personales y 100 mil millones de conexiones en todo el mundo, y el Internet industrial será la principal fuente de estas conexiones.

Plataformas +Intelligene

Teniendo en cuenta esto, la cantidad masiva de datos generados por los dispositivos estarán integrados en todas las industrias, dando paso a nuevas industrias como el Internet industrial de las cosas y los vehículos conectados. Junto a estas predicciones, Huawei cifra en 18,6 mil millones de euros el valor de la economía digital en 2025.

De este informe también se desprende que las plataformas +Intelligence, junto con las conexiones de alta velocidad, IoT e IA basada en cloud ayudarán a las industrias a lograr un desarrollo rápido mediante el análisis inteligente, la toma de decisiones y la asistencia.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil