Feller, Niko y Vimar ofrecen su gama de interruptores inteligentes al ecosistema Philips Hue

Interruptores Friends of Hue

Philips Lighting ha presentado tres nuevos socios de Friends of Hue para ofrecer a los consumidores diferentes modelos de interruptores de pared diseñados y desarrollados para el ecosistema Philips Hue. Los nuevos colaboradores son conocidos fabricantes europeos de controles de iluminación: Feller, Niko y Vimar.

Se pueden configurar en la aplicación Philips Hue y son compatibles con cientos de aplicaciones de terceros, control de voz, geolocalización, reguladores Philips Hue inalámbricos, sensores de movimiento Philips Hue.

Los interruptores Friends of Hue que comercializan estas marcas encenderán, apagarán, regularán y recuperarán las escenas de la iluminación Philips Hue. En diferentes colores y estilos, combinan con la decoración del hogar, independientemente de los gustos y el diseño de interiores. También pueden combinarse con los interruptores y las tomas de pared existentes de la misma marca, puesto que encajan en sus marcos de pared individuales o múltiples.

Compatibilidad con aplicaciones de terceros

Las primeras familias de estos interruptores inteligentes, que se adhieren a los estándares en los respectivos mercados, estarán previsiblemente disponibles a partir del cuarto trimestre de 2018. Los productos Friends of Hue se benefician de actualizaciones del sistema cuyo fin es gestionar sin incidencias la futura introducción de nuevas características de Philips Hue.

Se pueden configurar en la aplicación Philips Hue y son compatibles con cientos de aplicaciones de terceros, control de voz, geolocalización, reguladores Philips Hue inalámbricos, sensores de movimiento Philips Hue, así como servicios basados en web, por ejemplo, IFTTT.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil