Hogar Controls lanza una línea de productos de control y automatización para los mercados residencial y comercial

Pro Solutions de Home Controls

Hogar Controls ha anunciado el lanzamiento de su nueva línea Pro Solutions de productos de control y automatización para los mercados residencial y comercial. Con una estética moderna a un precio asequible, Pro Solutions está diseñada para proporcionar una fácil personalización, flexibilidad y estilo de vida para propietarios de viviendas y administradores de edificios.

Pro Solutions está diseñada para proporcionar una fácil personalización, flexibilidad y estilo de vida para propietarios de viviendas y administradores de edificios.

En el núcleo de la suite Hogar Pro Solutions se encuentra Home Controller (HC) Pro, un concentrador compacto pero potente que utiliza Z-Wave Plus, Zigbee y Wi-Fi para conectar y controlar dispositivos domésticos inteligentes. Este controlador es lo suficientemente pequeño como para encajar en cualquier toma de corriente, pero lo suficientemente potente como para controlar cientos de aparatos y sistemas inteligentes como iluminación, termostatos, vídeo, sensores, cerraduras y más.

El HC Pro es fácil de configurar a través de la aplicación Hogar Controls, que los usuarios también pueden usar para controlar sus dispositivos o establecer escenas. La línea Hogar Pro Solutions también incluye la serie Hogar Touch Panel, que incluye el botón táctil Pebble, una cámara de detección de movimiento, un timbre de video, el altavoz para el hogar inteligente Milo y potentes módulos todo en uno para control de iluminación y sombreado.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil